Volkswagen Atlas Forum banner

Audio Bluetooth silencioso

19K views 15 replies 8 participants last post by  JMartin17814  
#1 ·
Acabo de adquirir un Atlas Cross Sport V6 SE 2021 con Technology R-Line. ¿Alguien sabe cómo cambiar el audio Bluetooth de Silencioso? No me da la opción de cambiarlo en la configuración de volumen. Solo afecta a los mensajes de texto. Cuando recibo una notificación de texto y pulso "reproducir en voz alta", se oye muy bajo. Uso Android Auto.

#2 ·
Tengo el mismo problema. Android Auto y cuando se reproduce música, los mensajes de texto son muy, muy silenciosos.
Una recomendación es que cuando cambias el volumen usando el control del volante, aparece en la parte superior de la pantalla de información la barra para bajar y ajustar los volúmenes. Hay una opción para cambiar el volumen para diferentes entradas.
Lo ajusté el otro día y no he recibido un mensaje de texto mientras conducía desde entonces.

#6 ·
Agrégame a la lista... '22 Atlas usando Android Auto. Con música (Bluetoothed Pandora..) sonido a volumen normal cuando llega un mensaje de texto; Selecciono en la pantalla "reproducir mensaje de texto". El texto se recita a un volumen "bajo" hasta que alcanzo la perilla de volumen y subo el sonido. Cuando el texto ha sido recitado, vuelve a la música. Si no soy rápido con la perilla de volumen, EXPLOTA el sonido de la música a un volumen alto. Pensé con seguridad que iba a reventar algunos altavoces...... Ahora soy rápido para alcanzar la perilla de volumen. He intentado todo en mi infoentretenimiento para aumentar el volumen del texto. Una subpantalla dentro de la pantalla de sonido muestra una línea para Bluetooth e indica "Bajo" con la opción de cambiar. Solo esa opción de línea completa no está resaltada ni disponible para cambiar. No puedo llegar allí.... Mi vendedor de VW (que es más inteligente que yo con estas cosas) fui dos veces. Está igual de desconcertado y no tiene respuesta. Espero que uno de ustedes que lea esto tenga una solución. Gracias por su tiempo. Estaré monitoreando este hilo.

#7 ·
Agrégame a la lista... '22 Atlas usando Android Auto. Con música (Bluetoothed Pandora..) sonido a volumen normal cuando llega un mensaje de texto; Selecciono en la pantalla "reproducir mensaje de texto". El texto se recita a un volumen "bajo" hasta que llego a la perilla de volumen y subo el sonido. Cuando el texto ha sido recitado, vuelve a la música. Si no soy rápido con la perilla de volumen, BLAST el sonido de la música a un volumen alto. Pensé con seguridad que iba a reventar algunos altavoces...... Ahora soy rápido para alcanzar la perilla de volumen.
He intentado todo en mi infoentretenimiento para aumentar el volumen del texto. Una subpantalla dentro de la pantalla de sonido muestra una línea para Bluetooth e indica "Bajo" con la opción de cambiar. Solo esa opción de línea completa no está resaltada ni disponible para cambiar. No puedo llegar allí....
Mi vendedor de VW (que es más inteligente que yo con estas cosas) fui dos veces. Él está igual de desconcertado y no tiene respuesta. Espero que alguno de ustedes que esté leyendo esto tenga una solución. Gracias por su tiempo. Estaré monitoreando este hilo.
Esta es la pantalla que no puedo abrir Bluetooth y ajustar el nivel de volumen de Bajo. Todas las demás líneas están disponibles para ajustar.

#9 ·
¡Posible solución! En los últimos días, el volumen de los textos que se recitan a través de la conexión BT ha estado al mismo nivel que los medios de música que se reproducen en mi centro de información y entretenimiento. No "silencioso." Mientras reproduces tu música a un nivel de volumen normal, haz que alguien te envíe un mensaje de texto. Cuando recibas el anuncio de un mensaje de texto entrante y la opción de escuchar; toca sí y sube el volumen RÁPIDAMENTE antes de que el texto comience a ser recitado. Desde que hice eso, no he tenido que buscar la perilla de volumen cuando han llegado y se han recitado mensajes de texto. Solo han pasado unos días, pero creo que eso ha resuelto el problema del volumen "SILENCIOSO" que llega a través de Bluetooth. Prueba esto y haz que todos sepamos si funciona para ti. Espero que no sea solo una casualidad.....

#13 ·
También encontré la solución desinstalando Pandora en mi teléfono. Estaba configurado para Bluetooth automático a mi Atlas con música sonando inmediatamente al iniciarse.
Pandora con Bluetooth competía con mis mensajes de texto entrantes. Reduciendo el volumen del texto que se leía a la mitad de lo que necesitaba ser. Ustedes han estado allí... buscando la perilla de volumen para subir el sonido antes de que el texto comenzara a leerse. Luego recordando bajar el volumen antes de que sus altavoces explotaran...
De todos modos, quitar Pandora de mi teléfono, junto con su conexión automática al Atlas, resolvió el problema. El volumen ahora es normal con las aplicaciones Bluetooth.
Ahora puedo disfrutar de mi Atlas.
¡Saludos!