Volkswagen Atlas Forum banner
21 - 27 of 30 Posts
Propietario de un Atlas V6 AWD 2023 desde hace algunos años. Me encanta el interior y la comodidad en viajes largos (más de 5 horas). Acelera como un autobús, pero por lo demás ha sido muy fiable. El control de crucero adaptativo es una salvación, ya que mi pierna tiende a agarrotarse y doler de lo contrario. El espacio interior fue un gran punto de venta para mí, me gusta especialmente cómo el portón trasero tiene un ángulo pronunciado, dejándome mucho espacio de carga, a diferencia de muchos SUV modernos donde la parte trasera está cortada para ser más aerodinámica y tener un aspecto elegante (no me importa eso). No hay problemas al conducir en las montañas durante la lluvia/nieve ligera. El sistema de infoentretenimiento es basura y las cuestionables decisiones de operación del botón de luz interior por parte de VW, pero definitivamente no son factores decisivos para mí.
 
Atlas CS V6 SEL Premium 2020 con ahora 90.000 millas. Mi concesionario de servicio siempre quiere que lo cambie. Le sigo diciendo que me quedo con mi V6. ¡Suficiente!
No cambies ese V6. Los turbos 2L son basura. Mi 2019, 40.000 millas, aceite y filtro cada 4000 millas. Simplemente mantenlo, el concesionario también quiere que yo cambie. De ninguna manera. Buena suerte con el tuyo. Me quedaré con el mío más allá de la garantía. Quizás obtenga una garantía extendida.
 
Me doy cuenta de que la mayoría acude al foro cuando tiene problemas y busca soluciones. Acabo de comprar un Atlas Cross Sport 2025 y espero encontrar buenas historias/experiencias con su Atlas.

Tuve un Audi A6 de 2019 y vi los muchos problemas que otros tuvieron. Llámalo suerte, no tuve ningún problema que no estuviera cubierto por la garantía o una llamada a revisión.

Mantengo mis vehículos meticulosamente, lo que puede llevar a mis buenos resultados. Así que espero escuchar buenos informes de este hilo.
Me encanta el mío y soy muy meticuloso con el mantenimiento. El vehículo nunca me ha dejado tirado en la carretera y tengo 114.000 en un 2020 SEL R Line V6. He tenido que cambiar los neumáticos varias veces y acabo de cambiar los frenos y los amortiguadores traseros y tendré los puntales delanteros en unas semanas. Perdí la bomba de combustible en el tanque y desde que la repararon en el concesionario, tengo niveles de combustible incorrectos y la luz de avería del motor (CEL) de la válvula de purga, ahora un sensor de combustible defectuoso y el sistema de emisiones EVAP, que creo que es el canister. Me encanta el vehículo porque es grande y mido 1,93 m y peso 115 kg, y la mayoría de los vehículos simplemente no me sirven. El frontal es un poco grande y es difícil saber dónde estás, pero después de un tiempo te acostumbras. La carretera abierta de Seattle a Montana es donde provienen la mayoría de las millas, tanto en calor como en ventiscas. Funciona excelentemente en nieve y lluvia con los Pirelli. Estoy considerando el cross contact pero aún no.

ES UN GRAN VEHÍCULO con un perfil muy bonito y se siente muy bien ir a 137 km/h por la autopista con un cargamento completo de maletas, etc. Lo compré a través de amigos y familiares, ya que un amigo trabajaba en VW y eso lo hizo aún mejor. Todos los vehículos tienen problemas, pero este no me ha dejado tirado como mi último vehículo, el Explorer 2017 con 93.000 millas, que tuvo la cremallera de dirección rota en medio de Wyoming. Lo conduje hasta Oregón sin dirección asistida. UGH Después de eso, opté por este vehículo y decidí quedármelo, y he oído que este año puede superar las 250.000 millas, lo que me hace sonreír.

No es un Audi, pero ciertamente es un buen vehículo
 
21 - 27 of 30 Posts