Me doy cuenta de que la mayoría acude al foro cuando tiene problemas y busca soluciones. Acabo de comprar un Atlas Cross Sport 2025 y espero encontrar buenas historias/experiencias con su Atlas.
Tuve un Audi A6 de 2019 y vi los muchos problemas que otros tuvieron. Llámalo suerte, no tuve ningún problema que no estuviera cubierto por la garantía o una llamada a revisión.
Mantengo mis vehículos meticulosamente, lo que puede llevar a mis buenos resultados. Así que espero escuchar buenos informes de este hilo.
Me encanta el mío y soy muy meticuloso con el mantenimiento. El vehículo nunca me ha dejado tirado en la carretera y tengo 114.000 en un 2020 SEL R Line V6. He tenido que cambiar los neumáticos varias veces y acabo de cambiar los frenos y los amortiguadores traseros y tendré los puntales delanteros en unas semanas. Perdí la bomba de combustible en el tanque y desde que la repararon en el concesionario, tengo niveles de combustible incorrectos y la luz de avería del motor (CEL) de la válvula de purga, ahora un sensor de combustible defectuoso y el sistema de emisiones EVAP, que creo que es el canister. Me encanta el vehículo porque es grande y mido 1,93 m y peso 115 kg, y la mayoría de los vehículos simplemente no me sirven. El frontal es un poco grande y es difícil saber dónde estás, pero después de un tiempo te acostumbras. La carretera abierta de Seattle a Montana es donde provienen la mayoría de las millas, tanto en calor como en ventiscas. Funciona excelentemente en nieve y lluvia con los Pirelli. Estoy considerando el cross contact pero aún no.
ES UN GRAN VEHÍCULO con un perfil muy bonito y se siente muy bien ir a 137 km/h por la autopista con un cargamento completo de maletas, etc. Lo compré a través de amigos y familiares, ya que un amigo trabajaba en VW y eso lo hizo aún mejor. Todos los vehículos tienen problemas, pero este no me ha dejado tirado como mi último vehículo, el Explorer 2017 con 93.000 millas, que tuvo la cremallera de dirección rota en medio de Wyoming. Lo conduje hasta Oregón sin dirección asistida. UGH Después de eso, opté por este vehículo y decidí quedármelo, y he oído que este año puede superar las 250.000 millas, lo que me hace sonreír.
No es un Audi, pero ciertamente es un buen vehículo