¡Hola a todos, me alegro de saber que no estoy solo en esto! Compré un Atlas SEL R-Line 2021.5 el 27/02/21, actualmente tiene 11,200 millas. Para proporcionar una breve sinopsis de lo que sucedió, el 21 de diciembre de 2021 recibí la miríada de mensajes de advertencia que me informaban que todos los sistemas de asistencia no estaban disponibles, la puerta de mi conductor estaba abierta, revisar el motor, etc. Cada vez que llegaba a unas 15 MPH, mi freno de estacionamiento se activaba. Dejé mi vehículo en el concesionario el 22/12/21 y me proporcionaron un Passat como préstamo. El 23/12/21 confirmaron el problema del arnés de la puerta del conductor y me dijeron que pidieron la pieza, pero estaba agotada sin ETA. El 5/1/22 me comuniqué con Atención al Cliente y me asignaron un supervisor regional que me llamaría en 4 días hábiles. Llamé a atención al cliente el 12/1/22 porque nunca recibí seguimiento. El 17/1/22, el supervisor regional llamó solo para decirme que mi concesionario estaba recibiendo dos arneses... pero ninguno era el mío. Solicité información sobre el reemplazo de limón (recibí ese correo electrónico) y me dijeron que me llamarían en dos semanas para hacer un seguimiento de mi arnés. Llamé a atención al cliente el 10/2/22 porque no tuve seguimiento y solicité un préstamo alternativo (mido 1,93 m y soy un tipo grande, ¡conduzco un atlas por una razón! Mi cabeza golpea el techo del Passat si me siento derecho). Atención al cliente me dijo que me pusiera en contacto con el concesionario para problemas de préstamo y me dijo que había una llamada programada para el seguimiento el 14/2/22. Recibí una llamada el 14/2/22 para decirme que el arnés aún estaba agotado. Después de consultar con un abogado, solicité el reemplazo del vehículo limón bajo mi contrato de arrendamiento actual el 23/2/22. La respuesta automática por correo electrónico indicó que se proporcionaría una decisión dentro de los 20 días hábiles, así que ahora espero saber de VWGoA. Estoy en MA y los vehículos de menos de 1 año califican como limón si están fuera de servicio durante 15 días hábiles debido a una reparación cubierta por la garantía, por lo que mi vehículo califica. Realmente amo mi Atlas y no estoy interesado en otros SUV de tamaño mediano. El Atlas me ofrecía más espacio, quiero decir, mido 1,93 m y me siento cómodo en la 3.ª fila. Aquí está la esperanza de que VW haga lo correcto. Mi preocupación con el reemplazo es que seleccioné el R-Line a propósito, pero ahora el R-Line solo se ofrece en SEL Premium, no en el SEL estándar, así que no sé qué ofrecerían como reemplazo.