También tenemos este problema. Escala a un representante regional pero sin resolución. ¿Parece que esto debería ser un retiro del mercado? ¿También creo que esto podría estar sujeto a las leyes sobre el limón? Compramos nuevo el 31/05/21. El automóvil ahora no funciona porque el freno de estacionamiento ahora se enciende con una frenada fuerte (además de las otras cosas molestas que ya mencionaste)
¡igual! Arrendé un atlas cross sport sel nuevo en marzo de 2021 con solo unas 2500 millas, comenzaron los dolores de cabeza..
• a.c. dejó de soplar aire frío en medio de una ola de calor, mi familia tuvo que cancelar nuestro viaje.
•los fines de semana solo hacen cambios de aceite (creo que esta es la única compañía de la que he oído hablar)
•no tienen coches de cortesía disponibles, por lo que te quedas sin coche, hay una lista de espera para conseguir un coche de cortesía.
•Después de ser dirigida a una representante regional llamada Kelly, lo único que pudo hacer fue hacerme una cita en un centro de servicio. ningún remordimiento por el hecho de que no tuviéramos coche debido al problema de a.c. en una ola de calor, ningún remordimiento por mi hija de 5 años con asma a la que le arruinaron el fin de semana y ninguna compensación o descuento en el pago mensual, aunque tuve el coche solo 20 días al mes • ¡frenos chirriantes en un coche nuevo, sí!
•¡Luz de verificación del motor que se enciende periódicamente, sí! •¡Alerta de cambio de aceite con solo 6500 millas en el coche!
•problema con el arnés de la puerta que hace que el freno de emergencia se encienda en la carretera, la puerta del conductor no se abre desde el exterior, las ventanillas bajan mientras se conduce.
•radio y altavoces que, incluso al máximo volumen, puedo mantener una conversación normal con cualquiera en el coche.