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¿Qué ofrecen con la recompra? Tengo el correo electrónico de VW corporativo con la información para iniciar el proceso. Me pregunto si vale la pena. Mi Atlas 2021 que recibí en febrero de 2021 ha sido una pesadilla. No lo he conducido en dos meses. Ha estado en el concesionario. Todavía estoy haciendo pagos y no tienen ETA para el arnés. ODIO a VW y no han hecho nada para adaptarse. Ni siquiera quiero que el coche se arregle en este momento. ¡Quiero salir y pasar a una empresa completamente nueva! Es completamente inseguro conducir y siguieron tratando de convencerme de que es seguro y que estoy eligiendo no conducirlo… ¡son lo peor!
Ofrecieron recomprar el coche y darme un cheque de 5800 dólares. Ya me había arreglado con ellos por 8.000 dólares a principios de año con un abogado de limón porque el coche estuvo en el taller más de 30 días. Pero en el acuerdo acordé que ya no podía seguir la ruta del limón.
 
Tengo exactamente el mismo problema con mi Atlas SE 2020 que solo tiene 5k en el odómetro. No está solo con este problema, ya que el departamento de servicio de mi concesionario me informa que tienen varios otros vehículos esperando actualmente una pieza de repuesto y han reparado varios otros con el mismo problema. Me informan que la causa es un arnés de cableado defectuoso desde el compartimiento del motor hasta la puerta del conductor. Desafortunadamente, temo que su problema empeore antes de que mejore. El mío comenzó como un problema intermitente y luego se volvió más frecuente hasta que sucedió todo el tiempo. Tomé un video de las alertas que aparecen en el tablero para mostrarlo al departamento de servicio. Mi Atlas ha estado en el concesionario desde el 23 de febrero sin que se vislumbre el final debido a la falta a nivel nacional de la pieza específica. Hablé con el gerente de servicio y ella sugirió que llamara a Atención al cliente de VW para tratar de encender la situación. Me están asignando un defensor. Me han dado un nuevo Tiguan para conducir, pero ese no es el automóvil que arrendé y por el que estoy pagando actualmente. Espero que VW solucione esto y, si no tengo mi automóvil reparado en un futuro cercano, que cambien mi Atlas arrendado por uno nuevo. También voy a presentar una queja oficial en el sitio web de la NHTSA.
¡Hola! ¡Me encontré con tu comentario porque tengo el mismo problema! ¿Recuperaste tu coche? ¿Cómo resolvió VW tu problema? Se agradece cualquier consejo, ya que llevo 3 meses sin mi coche. Muchas gracias
 
Solo quería decir que también tengo el mismo problema y frustración con mi atlas 2021. Es una broma y VW debería comprar todos estos coches de vuelta. No hay piezas disponibles, han pasado casi 2 meses y la defensa del consumidor no ha ayudado. Este es nuestro coche principal para nuestra familia de 6 y no hace falta decir que tengo un serio remordimiento del comprador. Creo que activar el freno de emergencia en una parada de semáforo es definitivamente un problema de seguridad. Qué vergüenza para VW por no dar la cara y lidiar con este problema. Siguen escondiéndose detrás de la excusa de la cadena de suministro. Bueno, ¿qué tal un alquiler a su cargo? Ni siquiera lo emitirán. ¡¡Muy frustrante!!
¡Hola! Me encontré con tu comentario porque tengo el mismo problema!!! ¿Recuperaste tu coche? ¿Cómo resolvió VW tu problema? Se agradece cualquier consejo, ya que llevo 3 meses sin mi coche. Muchas gracias
 
2021 Atlas ha tenido poco más de un año y tiene el mismo problema. De repente, comenzó ayer. Tengo una cita la semana que viene, pero esto parece un problema mucho mayor que VW necesita abordar.
 
Los Atlas de 2021 han tenido poco más de un año y tienen el mismo problema. Empezó ayer de la nada. Tengo una cita la semana que viene, pero esto suena a un problema mucho mayor que VW necesita abordar.
Buena suerte: el problema definitivamente empeora con el tiempo y, por lo que me dicen, las piezas para solucionar este problema no están disponibles. Creo que podemos iniciar el proceso de recompra, pero no hay garantía de que lo compren y es un montón de papeleo con el que lidiar. No puedo creer que no haya una mejor manera de hacerlos responsables. Le estoy diciendo a todos los que conozco que se mantengan alejados, pero la empresa debería tener que lidiar con este problema y no dejar que el consumidor lo resuelva. Horribles prácticas comerciales. ¡Este es definitivamente mi primer y último VW!
 
Solo quería informar a todos sobre mi pesadilla con Volkswagen. Dejé mi Atlas Sport 2021 el 10 de enero, después de llamar al concesionario en numerosas ocasiones pidiendo información sin respuestas directas sobre cuándo llegará la pieza o sin coche de cortesía disponible, abrí un caso con un administrador de casos solo para agradecerme mi paciencia que no tengo.
Heather B.
Region Case Manager
Volkswagen Customer CARE
y escribiendo correos electrónicos a Daniel, especialista ejecutivo de Volkswagen, la única información que tengo es que el arnés de la puerta estará disponible en 3 SEMANAS a partir del 19 y tal vez después de 2 semanas sin coche de cortesía pueda recibir una llamada del concesionario, ¡gracias! Todavía estoy pagando por un coche que no tengo.
 
Bueno, después de más de 2 meses, mi nuevo arnés de puerta finalmente llegó a mi concesionario. Desde mediados de noviembre, VW me ha estado diciendo 'solo dos semanas más y debería estar aquí'. Aunque fue frustrante, finalmente llegó. Algo que terminó ayudándome fue pedirle al concesionario que llamara a su centro de distribución y averiguara en qué lugar de la cola estaba para las entregas de esa pieza. Pude averiguar de qué entrega a granel formaba parte la mía y pude verificarla durante las últimas semanas. Realmente espero no tener problemas con el nuevo....
 
Arrojando nuestra situación al ring.

Los mismos errores que se describen arriba. 2020 Atlas Cross Spot, 9000 KM. Dejé el auto en South Centre VW en Calgary el 16 de noviembre. Pensé que conseguirían la pieza a mediados de diciembre, y ahora todavía no hay ETA. El servicio de atención al cliente de VW Canadá no ayuda en absoluto. Simplemente han indicado que están en 'contacto diario con el concesionario'... Yo podría hacer eso.

Estoy considerando escalar según este sitio web: Recurso para defectos de vehículos - Oficina de Asuntos del Consumidor

Me siento tan triste. Este fue el primer auto nuevo que compramos. Hemos sido leales a la marca VW durante una década. Nunca volveré a comprar otro si así es como tratan a sus clientes.
 
Buena suerte: el problema definitivamente empeora con el tiempo y, por lo que me dicen, las piezas para solucionar este problema no están disponibles. Creo que podemos iniciar el proceso de recompra, pero no hay garantía de que lo compren y es un montón de papeleo con el que lidiar. No puedo creer que no haya una mejor manera de hacerlos responsables. Les digo a todos los que conozco que se mantengan alejados, pero la empresa debería tener que lidiar con este problema y no dejar que el consumidor lo resuelva. Prácticas comerciales horribles. ¡Este es definitivamente mi primer y último VW!
¡Igual!
 
Compré mi nuevo Atlas Cross 2020 alrededor de octubre de 2020, el mismo problema comenzó un par de meses después. Lo llevé a VW en Italia, que hizo un diagnóstico y reinició la computadora. Estuvo bien durante varios meses, luego volvió con fuerza. VW reemplazó la pieza, después de tener el vehículo durante una semana. Funcionó bien durante varios meses, y volvió OTRA VEZ… Lo he llevado a VW varias veces desde entonces, y ayer me dijeron que “no saben qué está causando el error”. Amamos nuestro vehículo, pero vamos a trabajar con el concesionario para posiblemente reemplazar todo el vehículo. No sé qué más hacer.
 
Tengo el mismo modelo que tú en blanco. ¡Me dijeron semanas! ¡El 8 de diciembre suena bien! ¡Buena suerte!
¿Alguna noticia nueva? Todavía estamos conduciendo un coche de alquiler de Enterprise ya que nuestro nuevo Atlas está en el estacionamiento del concesionario esperando la pieza. Por cierto, le pregunté al representante de Enterprise si están recibiendo muchos clientes del concesionario por el mismo problema... ella dijo "¡sí, cientos!" ¡Qué frustrante! Nunca más compraremos otro VW.
 
¿Alguna noticia nueva? Todavía estamos conduciendo un coche de alquiler de Enterprise ya que nuestro Atlas nuevo está en el estacionamiento del concesionario esperando la pieza. Por cierto, le pregunté al representante de Enterprise si están recibiendo muchos clientes del concesionario por el mismo problema... ella dijo "¡sí, cientos!" ¡Qué frustrante! Nunca más compraremos otro VW.
Hola. VW me dejó un mensaje de voz el 28/01 diciendo que se espera que la pieza llegue entre el 7 y el 25 de febrero. Dijeron que harían un seguimiento de esa información el 4 de febrero, pero nunca lo hicieron. Mi coche lleva meses en el concesionario. Y estoy de acuerdo contigo... nunca más un VW. Ojalá pudiera deshacerme de él ahora.
 
Recientemente comencé a recibir este error sin ninguna razón, solo dentro de los 15 segundos posteriores al arranque del vehículo mientras estaba estacionado en mi entrada o incluso detenido en un semáforo en rojo. Después de recibir este mensaje de error y el pitido constante, el freno de emergencia se enciende y la ventana de detrás de la puerta del conductor se baja unas 5 pulgadas desde la parte superior. En este punto, no puedo bajar la ventana y no puedo apagar el freno de emergencia. Entonces, para restablecer, tengo que apagar el motor, luego abrir la puerta detrás del conductor (donde la ventana está bajada) y al cerrarla, enciendo el motor. Esto hace que el error desaparezca, todo vuelve a la normalidad. Tan EXTRAÑO, pero también muy molesto. Esto ha sucedido 3 veces en las últimas 2 semanas. No sé qué lo desencadena. ¿Alguien con un problema similar?
¡Hola! ¡Encontré este foro buscando respuestas sobre cuándo recuperaré mi coche! Aunque no compré mi vehículo nuevo, solo lo compré hace unos 5 meses y comencé a tener los mismos problemas que todos los demás. El concesionario dijo que no era seguro conducir y me instaló en un coche de alquiler que o bien VW o ellos están pagando, también dijo que tardaría un mínimo de 2-3 meses antes de que la pieza estuviera y, aun así, dudan que sea tan pronto. Estoy de acuerdo con todos los demás en este tema... ¿por qué estoy pagando una fuerte cuota mensual por algo que ni siquiera puedo conducir? Hubo muchos puntos buenos en este foro y llamar a VW es lo que haré lo antes posible. Lo único que no creo haber leído es que alguien recuperara su coche, ¿lo han hecho? ¿O VW les ha suministrado una versión más nueva de su vehículo? Parece que a todos nos encanta el Cross Sport y si quisieran seguir manteniéndonos como clientes de VW, harían todo lo posible para solucionar este problema... solo mis dos centavos.
 
Todavía estamos esperando la pieza a pesar de nuestros esfuerzos por impulsar el problema. Han pasado casi tres meses, lo cual es exasperante. ¿Cómo consiguió todo el mundo que VW proporcionara un alquiler? ¡Vivimos en Massachusetts y tanto nuestro concesionario (VW Wellsley) como el abogado dijeron que no lo proporcionarían! Decidimos seguir adelante con el proceso de recompra, pero no estamos seguros de si será aprobado o qué ofrecerán, así que estamos esperando una respuesta. ¡Pero esto es honestamente criminal!
 
Tuve problemas intermitentes con mi VW Atlas Cross Sport 2021 desde hace unos 2 meses. Esto involucró que las ventanas bajaran del lado del conductor por sí solas, varias luces intermitentes en el tablero que indicaban "Interruptor de contacto de la puerta del conductor", "Atención: el motor está funcionando", "Fallo del freno de estacionamiento electrónico" y el freno de emergencia que se activaba automáticamente mientras conducía. El 7/2/2022, estos síntomas erráticos ocurrieron 3 veces en un lapso de 25 minutos.
 
Arrendé un VW Atlas 2021 el 31/05/2021. A partir de diciembre de 2021, el vehículo comenzó a mostrar los siguientes problemas erráticos e intermitentes: Las ventanillas del lado del conductor subiendo y bajando solas, estos mensajes parpadeantes/pitidos “Error: Interruptor de contacto de la puerta del conductor”, “Atención: El motor está en marcha”, “Fallo del freno electrónico” y el freno de emergencia se activaba automáticamente mientras conducía. El 07/02/2022, estos problemas ocurrieron 3 veces en un lapso de 25 minutos, incluida una parada brusca mediante la activación del freno de emergencia mientras viajaba a aproximadamente 40 mph. Un coche detrás de mí frenó rápidamente, pero se aseguró de detenerse junto a mi vehículo para decirme que estaba a centímetros de destrozar la parte trasera de mi vehículo. Necesité encender las luces de emergencia, poner el coche en modo estacionamiento, apagar y encender el coche, en una concurrida Ruta 130, antes de poder moverme unos cientos de metros para que sucediera dos veces más. Llamé a VW Cherry Hill NJ el 08/02/2022 y les informé que mi coche no se puede conducir debido a problemas de seguridad. Como estaba a menos de una milla de distancia, conduje mi vehículo hasta el concesionario para dejarlo. Regresé a las 8:30 AM del 08/02/2022 y hablé con un asesor de servicio que rápidamente me dijo, después de que describí los problemas y mostré fotos y videos de los mensajes de error, que este es un “problema conocido” y que es un Llamamiento a revisión para un “Arnés de cableado del conductor”. Además, informó que la pieza está en pedido pendiente y que lo ha estado durante varios meses, y explicó además que hay 7 vehículos en la parte trasera esperando la pieza. Pregunté sobre la asistencia con un vehículo de cortesía, ya que mi coche, comprensiblemente, no era seguro para conducir, pero me informaron que no había vehículos de cortesía disponibles. Me informaron que otros propietarios de vehículos con este problema han optado por seguir utilizando sus vehículos a pesar de los problemas de seguridad, ya que no pudieron obtener un vehículo de cortesía. Luego me dirigieron a mi concesionario de compra, VW Salem, donde hablé con el gerente de servicio Ed (que fue muy amable y receptivo), sin embargo, me encontré con los mismos resultados: no hay piezas a la vista y no hay vehículos de cortesía disponibles. También me puse en contacto con Prestige VW Turnersvile, nuevamente con la misma respuesta. Dejé mi vehículo estacionado en VW Cherry Hill y me fui con un compañero de trabajo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de VW, donde me dijeron que mi caso se escalaría y que recibiría una respuesta en un plazo de 4 días hábiles (el lunes siguiente). Ahora espero una respuesta de VW Corporate Care con respecto a una ETA para las piezas de reparación y un vehículo de cortesía. He buscado y no veo ninguna llamada a revisión para este vehículo en ninguna base de datos. Este es claramente un problema conocido por VW, ya que parece haber cientos de quejas en todo el país en línea por lo que he leído y el reconocimiento de 3 centros de servicio de VW solo en South Jersey.
 
Arrendé un VW Atlas 2021 el 31/05/2021. A partir de diciembre de 2021, el vehículo comenzó a mostrar los siguientes problemas erráticos e intermitentes: las ventanillas del lado del conductor subiendo y bajando solas, estos mensajes parpadeantes/pitidos “Error: Interruptor de contacto de la puerta del conductor”, “Atención: el motor está en marcha”, “Fallo del freno electrónico” y el freno de emergencia que se activa automáticamente mientras se conduce. El 7/2/2022, estos problemas ocurrieron 3 veces en un lapso de 25 minutos, incluida una parada brusca a través de la activación del freno de emergencia mientras viajaba a aproximadamente 40 mph. Un automóvil detrás de mí frenó rápidamente, pero se aseguró de acercarse a mi vehículo para decirme que estaba a pulgadas de destrozar la parte trasera de mi vehículo. Necesitaba encender las luces de emergencia, poner el automóvil en modo de estacionamiento, apagar y encender el automóvil, en una concurrida Ruta 130, antes de poder moverme unos cientos de metros para que sucediera dos veces más. Llamé a VW Cherry Hill NJ el 8/2/2022 y les informé que mi automóvil no se puede conducir debido a problemas de seguridad. Como estaba a menos de una milla de distancia, conduje mi vehículo hasta el concesionario para dejarlo. Regresé a las 8:30 AM del 8/2/2022 y hablé con un asesor de servicio que rápidamente me dijo, después de que describí los problemas y mostré fotos y videos de los mensajes de error, que este es un “problema conocido” y que es un retiro del mercado para un “arnés de cableado del conductor”. Además, informó que la pieza está en pedido pendiente y lo ha estado durante varios meses, y explicó además que hay 7 vehículos en la parte trasera esperando la pieza. Pregunté sobre la asistencia con un vehículo de préstamo, ya que mi automóvil era, comprensiblemente, inseguro para conducir, pero me informaron que no había vehículos de préstamo disponibles. Me informaron que otros propietarios de vehículos con este problema han optado por seguir operando sus vehículos a pesar de los problemas de seguridad, ya que no pudieron obtener un vehículo de préstamo. Luego me dirigieron a mi concesionario de compra, VW Salem, donde hablé con el gerente de servicio Ed (que fue muy educado y receptivo), sin embargo, me encontré con los mismos resultados: sin piezas a la vista y sin vehículos de préstamo disponibles. También me puse en contacto con Prestige VW Turnersvile, nuevamente con la misma respuesta. Dejé mi vehículo estacionado en VW Cherry Hill y un compañero de trabajo me llevó al trabajo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de VW, donde me dijeron que mi caso se intensificaría y que recibiría una respuesta en un plazo de 4 días hábiles (el lunes siguiente). Ahora espero una respuesta de VW Corporate Care con respecto a una ETA para las piezas de reparación y un vehículo de préstamo. He buscado y no he visto ningún retiro del mercado para este vehículo en ninguna base de datos. Este es claramente un problema conocido por VW, ya que parece haber cientos de quejas en todo el país en línea por lo que he leído y el reconocimiento de 3 centros de servicio de VW solo en South Jersey.

Esperaré la respuesta de VW corporates, sin embargo, planeo contactar a NJ Lemon Law además de solicitar una opción de recompra y un acuerdo de VW.
Lamento saber que está experimentando los mismos problemas que muchos otros. Desearía poder decir que los defensores de la atención al cliente me fueron útiles. No han hecho nada para resolver el problema en términos de proporcionar un préstamo o alquiler. No tengo más remedio que conducir el coche y tengo problemas de seguridad cada vez que lo hago. Espero que tenga más suerte al conseguir un préstamo o alquiler que nosotros. Estamos terriblemente decepcionados por VW y su falta de atención a este problema de seguridad muy grave.
 
Finalmente recuperé mi Atlas hoy después de 77 días en el concesionario. Se reemplazó el arnés y el módulo de la puerta junto con el inyector de combustible con fugas, la bobina y la bujía y un montón de sellos. También se reemplazó el mecanismo de cambio debido a la rigidez. Cambiaron el aceite debido a la fuga de combustible y cambiaron el filtro de aire de la cabina. También se completó el retiro del mercado de la manguera con fugas en el módulo del airbag. Me siento bien de estar de vuelta en el V6. Odio los turbos de 4 cilindros. Fue un infierno pasar por este proceso, pero el concesionario VW Nanuet me dio un préstamo Cross Sport durante todo el tiempo e hizo lo mejor que pudo. VW corporate trabajó conmigo y lo solucionó. Pero VW necesita hacer un retiro completo del mercado para este arnés de cables.
 
Finalmente recuperé mi Atlas hoy después de 77 días en el concesionario. Se reemplazó el arnés y el módulo de la puerta junto con el inyector de combustible con fugas, la bobina y la bujía y un montón de sellos. También se reemplazó el mecanismo de cambio debido a la tensión. Cambiaron el aceite debido a la fuga de combustible y cambiaron el filtro de aire de la cabina. También se completó el retiro del mercado para la manguera con fugas en el módulo de la bolsa de aire. Me siento bien de estar de vuelta en el V6. Odio los turbos de 4 cilindros. Fue una mierda pasar por este proceso, pero el concesionario VW Nanuet me dio un Cross Sport de préstamo durante todo el tiempo e hizo todo lo posible. VW corporativo trabajó conmigo y lo solucionó. Pero el VW necesita hacer un retiro completo para este arnés de cables.
Arrendé un VW Atlas 2021 el 31/5/2021. A partir de diciembre de 2021, el vehículo comenzó a mostrar los siguientes problemas erráticos e intermitentes: Las ventanillas del lado del conductor subiendo y bajando solas, estos mensajes parpadeantes/pitidos "Error: Interruptor de contacto de la puerta del conductor", "Atención: El motor está funcionando", "Fallo del freno electrónico" y el freno de emergencia se activa automáticamente mientras se conduce. El 7/2/2022, estos problemas ocurrieron 3 veces en un lapso de 25 minutos, incluida la detención brusca mediante la activación del freno de emergencia mientras se viajaba a aproximadamente 40 mph. Un automóvil detrás de mí frenó rápidamente, pero se aseguró de acercarse a mi vehículo para decirme que estaba a centímetros de estrellar la parte trasera de mi vehículo. Necesitaba encender las luces de emergencia, poner el automóvil en posición de estacionamiento, apagar y encender el automóvil, en una concurrida Ruta 130, antes de poder moverme unos cientos de metros para que sucediera dos veces más. Llamé a VW Cherry Hill NJ el 8/2/2022 y les informé que mi automóvil no se puede conducir debido a problemas de seguridad. Como estaba a menos de una milla de distancia, conduje mi vehículo hasta el concesionario como una entrega. Regresé a las 8:30 AM del 8/2/2022 y hablé con un asesor de servicio que rápidamente me dijo, después de que describí los problemas y mostré fotos y videos de los mensajes de error, que este es un "problema bien conocido" y que es un retiro del mercado para un "arnés de cableado del conductor". Además, me informó que la pieza está en pedido pendiente y lo ha estado durante varios meses, al tiempo que explicó que hay 7 vehículos en la parte trasera esperando la pieza. Pregunté sobre la asistencia con un préstamo ya que mi automóvil era comprensiblemente inseguro para conducir, pero me informaron que no había préstamos disponibles. Me informaron que otros propietarios de vehículos con este problema han optado por seguir operando sus vehículos a pesar de los problemas de seguridad, ya que no pudieron obtener un préstamo. Luego me dirigieron a mi concesionario de compra, VW Salem, donde hablé con el gerente de servicio Ed (quien fue muy educado y receptivo), sin embargo, me encontré con los mismos resultados: no hay piezas a la vista y no hay préstamos disponibles. También me puse en contacto con Prestige VW Turnersvile, nuevamente con la misma respuesta. Dejé mi vehículo estacionado en VW Cherry Hill y un compañero de trabajo me llevó al trabajo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de VW, donde me dijeron que mi caso se escalaría y que recibiría una respuesta en un plazo de 4 días hábiles (el lunes siguiente). Ahora espero una respuesta de VW Corporate Care con respecto a una ETA para las piezas de reparación y un vehículo de préstamo. He buscado y no veo ningún retiro del mercado para este vehículo en ninguna base de datos. Este es claramente un problema bien conocido por VW, ya que parece haber cientos de quejas en todo el país en línea por lo que he leído y el reconocimiento de 3 centros de servicio de VW solo en el sur de Jersey.

Esperaré la respuesta de VW Corporate, sin embargo, planeo contactar a la Ley Lemon de NJ además de solicitar una opción de recompra y un acuerdo de VW.
Lo mismo aquí, mi atlas cross sport 2021 con solo 7,000 millas ha estado en el taller durante 35 días esperando la pieza sin alquileres disponibles, están ofreciendo 53$ al día límite para obtener un coche de alquiler en Enterprise, pero aquí en ny eso no existe, ¡gracias por nada!
 
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