Volkswagen Atlas Forum banner

FRENA COMO UN TREN DE CARGAS no SUPPORT

1K views 5 replies 3 participants last post by  TwinSixVee  
#1 ·
Problemas de frenos en el Volkswagen Atlas 2021 – Buscando a otros con problemas similares

Hola a todos,
Me estoy comunicando para ver si alguien más está lidiando con problemas persistentes de frenos en su Volkswagen Atlas 2021. Después de una llamada reciente en las redes sociales, me he conectado con otros cuatro propietarios de Atlas que están experimentando exactamente los mismos problemas y, lamentablemente, no reciben ningún apoyo de Volkswagen.

Para ser claros, el problema involucra serias preocupaciones con el sistema de frenado, y parece que este es un problema generalizado que no se está abordando adecuadamente. Yo y los demás hemos gastado/gastamos mucho dinero para poseer estos vehículos de lujo y estamos frustrados por la negativa de Volkswagen a asumir la responsabilidad por lo que parece ser una mala fabricación en un vehículo de 2021, si no más.

Actualmente estoy buscando asesoramiento legal y explorando la posibilidad de unir fuerzas con otros propietarios afectados para una demanda colectiva si VW continúa negándonos cualquier atención.

Si has tenido problemas de frenos similares con tu Atlas (modelo 2021), me encantaría escuchar tus experiencias y discutir los próximos pasos.

¡Trabajemos juntos para llamar la atención que este problema merece!

#VolkswagenAtlas #2021Atlas #VWAtlasBrakeIssues #VWClassAction #VWProblems #AtlasOwners #CarComplaints #VolkswagenSupport

#2 ·
Problemas de frenos en el Volkswagen Atlas 2021 – Buscando a otros con problemas similares

Hola a todos,
Me estoy comunicando para ver si alguien más está lidiando con problemas persistentes de frenos en su Volkswagen Atlas 2021. Después de una llamada reciente en las redes sociales, me he conectado con otros cuatro propietarios de Atlas que están experimentando exactamente los mismos problemas y, lamentablemente, no reciben ningún apoyo de Volkswagen.

Para ser claros, el problema involucra serias preocupaciones con el sistema de frenado, y parece que este es un problema generalizado que no se está abordando adecuadamente. Yo y los demás hemos gastado/gastamos mucho dinero para poseer estos vehículos de lujo y estamos frustrados por la negativa de Volkswagen a asumir la responsabilidad de lo que parece ser una mala fabricación en un vehículo de 2021, si no más.

Actualmente estoy buscando asesoramiento legal y explorando la posibilidad de unir fuerzas con otros propietarios afectados para una demanda colectiva si VW continúa negándonos cualquier atención.

Si has tenido problemas de frenos similares con tu Atlas (modelo 2021), me encantaría escuchar tus experiencias y discutir los próximos pasos.

#VolkswagenAtlas #2021Atlas #VWAtlasBrakeIssues #VWClassAction #VWProblems #AtlasOwners #CarComplaints #VolkswagenSupport
Además, este ha sido el caso desde que compré el coche nuevo, reemplacé los frenos y el sonido aún persiste.

#3 ·

Hola a todos,
Me estoy comunicando para ver si alguien más está lidiando con problemas persistentes de frenos en su Volkswagen Atlas 2021. Después de un llamado reciente en las redes sociales, me he conectado con otros cuatro propietarios de Atlas que están experimentando exactamente los mismos problemas y, lamentablemente, no reciben ningún tipo de apoyo de Volkswagen.

Para ser claros, el problema involucra serias preocupaciones con el sistema de frenado, y parece que este es un problema generalizado que no se está abordando adecuadamente. Yo y los demás hemos gastado/gastamos mucho dinero para poseer estos vehículos de lujo y estamos frustrados por la negativa de Volkswagen a asumir la responsabilidad de lo que parece ser una mala fabricación en los frenos de un vehículo de 2021, si no más.

Si ha tenido problemas de frenos similares con su Atlas (modelo 2021), me encantaría escuchar sus experiencias y discutir los próximos pasos.

Hola Judy, tengo un problema persistente en el sistema de frenos de mi Atlas Cross Sport 2021 y estaba buscando en línea para ver si hay informes del mismo problema por parte de otros propietarios. No puedo ver cuál es tu problema, qué estás experimentando, pero puedo decir lo que estoy experimentando. A menudo, cuando freno, hay un sonido gorgoteante, el sonido de un líquido burbujeando y otro sonido. Me han dicho varias veces que no hay nada de qué preocuparse. (Añadiré aquí, mi esposo tiene un Atlas Cross Sport 2020 y no lo hace, vivimos en la misma casa, trabajamos en la misma oficina, por lo que conducimos las mismas rutas, etc., por lo que las condiciones a las que están sujetos los vehículos son las mismas). Me han dicho varias veces que es solo acumulación de suciedad en las pastillas de freno... cómo puede ser esto considerando que tenemos 2 de los mismos vehículos expuestos a las mismas condiciones y un vehículo no tiene este problema. Esta semana, mi auto se apagó mientras conducía, perdió potencia y se sacudió. La luz de advertencia EPC se encendió. Mi auto está en el concesionario y estoy esperando saber cuál es el problema). Nuevamente expresé este problema persistente con los frenos y ahora me dijeron que esto no es un problema, no representa ninguna amenaza o peligro, es un vidriado en los rotores... que esto puede suceder si están calientes y entran en contacto con agua fría. Siento que simplemente no puedo avanzar en esto. Es inquietante, cómo conduces a tu familia sintiéndote seguro con este problema persistente. También me pregunto si esto está teniendo un impacto en otros sistemas ya que el EPC se encendió y el auto se apagó. Esta es mi primera vez en esta plataforma, así que no estoy seguro de cómo comunicarme contigo.

#5 ·
Hola Judy, tengo un problema persistente en el sistema de frenado de mi Atlas Cross Sport 2021 y estaba buscando en línea para ver si hay informes del mismo problema por parte de otros propietarios. No puedo ver cuál es tu problema, qué estás experimentando, pero puedo decir lo que estoy experimentando. A menudo, cuando freno, hay un sonido gorgoteante, el sonido de líquido burbujeando y otro sonido. Me han dicho varias veces que no hay nada de qué preocuparse. (Añadiré aquí, mi marido tiene un Atlas Cross Sport 2020 y no hace esto, vivimos en la misma casa, trabajamos en la misma oficina, por lo que conducimos por las mismas rutas, etc., por lo que las condiciones a las que están expuestos los vehículos son las mismas). Me han dicho varias veces que es solo acumulación de suciedad en las pastillas de freno... cómo puede ser esto considerando que tenemos 2 de los mismos vehículos expuestos a las mismas condiciones y un vehículo no tiene este problema. Esta semana mi coche se apagó mientras conducía, perdió potencia y se sacudió. La luz de advertencia EPC se encendió. Mi coche está en el concesionario y estoy esperando para saber cuál es el problema). Volví a expresar este problema persistente con los frenos y ahora me dijeron que esto no es un problema, no representa ninguna amenaza ni peligro, es un vidriado en los rotores... que esto puede suceder si están calientes y entran en contacto con agua fría. Siento que no puedo avanzar en esto. Es inquietante, ¿cómo conduces a tu familia sintiéndote seguro con este problema persistente? También me pregunto si esto está teniendo un impacto en otros sistemas ya que el EPC se encendió y el coche se apagó. Esta es mi primera vez en esta plataforma, así que no estoy seguro de cómo contactarte.
Quiero participar en una llamada sobre esto - el mismo problema aquí y un callejón sin salida y negaciones por parte de vW - ¿dónde vives?

#6 ·

Hola a todos,
Me estoy comunicando para ver si alguien más está lidiando con problemas persistentes de frenos en su Volkswagen Atlas 2021. Después de una reciente llamada en las redes sociales, me he conectado con otros cuatro propietarios de Atlas que están experimentando exactamente los mismos problemas y, lamentablemente, no reciben ningún apoyo de Volkswagen.

Para ser claros, el problema involucra serias preocupaciones con el sistema de frenado, y parece que este es un problema generalizado que no se está abordando adecuadamente. Yo y los demás hemos gastado/gastamos generosamente para poseer estos vehículos de lujo y estamos frustrados por la negativa de Volkswagen a asumir la responsabilidad de lo que parece ser una mala fabricación en un vehículo de 2021, si no más.

Si ha tenido problemas de frenos similares con su Atlas (modelo 2021), me encantaría escuchar sus experiencias y discutir los próximos pasos.

Hola, estoy teniendo problemas con los frenos de mi Atlas 2022, que suenan como si estuvieran rechinando y chirriando muy mal. El concesionario sigue diciendo que no hay problema. (Por favor, vea mi publicación con más detalles)