Volkswagen Atlas Forum banner

Batería - H7 compatible

4.1K views 4 replies 3 participants last post by  tmusolf  
#1 ·
Tuve que reemplazar mi batería recientemente y vi un par de publicaciones aquí que notaban que hay un orificio para tornillo de extensión en la bandeja... algunos se preguntaban dónde cabría una batería H7. Después de medir, descubrí que cabría y compré una en Costco, ¡de hecho cabe! Como el precio era exactamente el mismo que para H6, pensé que obtendría el tamaño más grande... más grande es mejor, siempre, ¿verdad?:) Lo configuré a través de OBD11 usando las instrucciones en este foro.

Por último, si Costco pregunta para qué automóvil es la batería, 2019 Ram V8 usa H7.

Espero que esto ayude a las almas que buscan:)

#2 ·
Gracias, pedí un Odyssey h7 de fcpeuro debido a la garantía de por vida. Divertido. Cargué el mío y estaba bien y a la mañana siguiente muerto de nuevo... ahora hace más frío. 2018 v6 sel. Ya era hora, supongo, pero es gracioso que tu publicación no tenga ni una semana.

Pude ver dentro de la batería OEM cómo una celda podría llenarse con agua destilada, pero es vieja y le faltaba tal vez 1/8, si no 1/16. Tal vez un meñique del máximo. Tiempo de agm en lugar de ácido de plomo

#3 ·
Estoy buscando la recodificación en la batería ahora. ¿Has probado con un multímetro antes y después de la recodificación? Tengo curiosidad por el voltaje (los amperios son un poco más difíciles de probar a menos que tengas las herramientas) que tiene la batería mientras está funcionando. No quiero que se sobrecargue o se descargue. Dado que es H7, ¿hay que hacer algo diferente al codificarla? Tengo un vagcom. Gracias.

#4 ·
Pedí un Odyssey h7 de fcpeuro, encajaba pero tuve que mover el cable cerca de la parte inferior de la bandeja para que encajara en la ranura de la bandeja, los orificios adicionales para los pernos de la bandeja coincidían bien. Lo único que no funcionó fue en la cubierta de la batería que la rodea, intenté abrirla y pegarla con cinta adhesiva pero bueno, la quité. Además, el clip del soporte de la caja de fusibles realmente no se deslizó debajo del terminal positivo. Así que lo dejé y lo atornillé con la bandeja del soporte y está bien.

Si alguien encuentra números de pieza para h7 que encajen, puedo pedirlo pero realmente no es necesario.

Ordenador actualizado de batería de 70ah a 80ah.
Coche probado en funcionamiento para asegurarse de que no se sobrecarga y mostró 12,7 con las luces apagadas y funcionando (extraño) a 13,6 con el faro encendido. Supongo que esta es una nueva función con encendido/apagado. Estoy acostumbrado a que los coches funcionen a unos 13,5 con las luces encendidas o apagadas.

#5 ·
Solo para agregar otra historia exitosa de instalación de batería H7 a este hilo.

Tengo un Atlas S V6 2019 y acabo de instalar una batería Costco/Interstate H7 AGM. Al comprarla, tuve que insistir en que quería el tamaño H7, porque sus tablas de ajuste solo muestran la H6.

La batería encaja perfectamente en la bandeja de la batería existente; usando el último orificio para el soporte de sujeción. Se necesita un poco de maniobra en espacios más reducidos para colocar la batería en la bandeja debajo de los labios de sujeción, colocar el soporte de sujeción en su lugar y colocar el cable positivo de la batería en su lugar, pero todo funciona. Tuve que reemplazar la manta de la batería por una del mercado de accesorios ya que la manta H6 es demasiado pequeña.

Usé un escáner VeepeakVP11 ODB-II y la aplicación Car Scanner Pro para recodificar los parámetros de la batería. 80ah, Fleece (AGM), para el número de serie usé la fecha y mis iniciales en este formato AAAA-MM-DDXX e INS para el código del fabricante.

No usé un protector de memoria. Después de instalar la batería nueva y recodificar, encendí el automóvil y di la vuelta a la manzana. Había un montón de luces de advertencia en el tablero. Me detuve y apagué el auto y lo reinicié y di otra vuelta a la manzana y todas las luces de advertencia desaparecieron. Usé el escáner y vi que había una serie de códigos de error. Los borré todos, conduje un poco más y volví a verificar; los códigos no reaparecieron, con una excepción. La radio tiene un código que sigue reapareciendo en el escáner, pero la radio y todas las funciones parecen funcionar correctamente.

Este es un buen video sobre cómo reemplazar la batería en un Atlas.