Solo para agregar otra historia exitosa de instalación de batería H7 a este hilo.
Tengo un Atlas S V6 2019 y acabo de instalar una batería Costco/Interstate H7 AGM. Al comprarla, tuve que insistir en que quería el tamaño H7, porque sus tablas de ajuste solo muestran la H6.
La batería encaja perfectamente en la bandeja de la batería existente; usando el último orificio para el soporte de sujeción. Se necesita un poco de maniobra en espacios más reducidos para colocar la batería en la bandeja debajo de los labios de sujeción, colocar el soporte de sujeción en su lugar y colocar el cable positivo de la batería en su lugar, pero todo funciona. Tuve que reemplazar la manta de la batería por una del mercado de accesorios ya que la manta H6 es demasiado pequeña.
Usé un escáner VeepeakVP11 ODB-II y la aplicación Car Scanner Pro para recodificar los parámetros de la batería. 80ah, Fleece (AGM), para el número de serie usé la fecha y mis iniciales en este formato AAAA-MM-DDXX e INS para el código del fabricante.
No usé un protector de memoria. Después de instalar la batería nueva y recodificar, encendí el automóvil y di la vuelta a la manzana. Había un montón de luces de advertencia en el tablero. Me detuve y apagué el auto y lo reinicié y di otra vuelta a la manzana y todas las luces de advertencia desaparecieron. Usé el escáner y vi que había una serie de códigos de error. Los borré todos, conduje un poco más y volví a verificar; los códigos no reaparecieron, con una excepción. La radio tiene un código que sigue reapareciendo en el escáner, pero la radio y todas las funciones parecen funcionar correctamente.
Este es un
buen video sobre cómo reemplazar la batería en un Atlas.