Nuevo propietario aquí. He estado al acecho por un tiempo, pero finalmente me uní para hacer la pregunta. Busqué pero no vi ningún hilo. Tengo un nuevo 2021 SE w/Tech AWD con aproximadamente 1400 millas. Recibí una llamada de mi esposa diciendo que el error en el título apareció y no sabía qué hacer. Vivimos a aproximadamente 1,5 horas del concesionario más cercano. Ella llamó a ese y el tipo primero le dijo que lo ignorara, ya que probablemente era una advertencia de presión de los neumáticos. Ella me llamó y me contó esto y le dije que mirara en el manual del propietario. En el manual, se menciona que si el botón SOS está encendido en rojo (como el nuestro junto con el mensaje), debe ser reparado de inmediato. Llamó al concesionario nuevamente y dijo que hay un "problema conocido" con esos botones, pero que están agotados y que tendría que hablar con las piezas para pedir uno. La transfirieron a las piezas que le dijeron que no ordenarían hasta que fuera para que lo vieran primero. (Entiendo esto, pero mi esposa no y está enojada por tener que conducir 1,5 horas para que lo vean y luego programar para que regrese con otra hora y media de viaje). De todos modos, parece que todavía es seguro conducir durante un par de días antes de que podamos llegar allí, pero pensé en consultar al grupo colectivo y ver si alguien más ha experimentado esto. El concesionario donde compramos a 2,5 horas de distancia le dijo lo mismo...
Si bien el manual del propietario dice que se detenga de inmediato, no creo que necesariamente necesitemos que lo remolquen.
¿Alguien tiene alguna idea?
Si bien el manual del propietario dice que se detenga de inmediato, no creo que necesariamente necesitemos que lo remolquen.
¿Alguien tiene alguna idea?